sábado, 18 de diciembre de 2010

AMISTAD

Un día mas,me dispongo a contaros mis reflexiones sobre temas irrelevantes a vuestro punto de vista.

Después de arreglar una situación que no estaba rota,me he hecho una sesión de fotos con mis "amigas". Las cuales se enfadaron por el echo de que no tengo el síndrome Belén Esteban, síndrome cuyo mayor efecto es difundir cada ínfimo detalle de mi monótona vida.

Cambiando de personajes, pero siguiendo con el tema de la amistad, D.M ya me lo demostró anteriormente, pero ahora mas que nunca se que no me fallara, le debo mi vida, si no fuera por su apoyo no se que habría sido de mi.

La conclusión de hoy, mas bien de ayer pues soy comentarista de echos anteriores, es que la amistad para por etapas, esta sometida a rachas, ya que ni todos los amigos sentimos lo mismo, ni nuestra vida esta tan unida para  estar en el mismo estado emocional.

Me satisface pensar que puedo sentir, que por ellos soy capaz de sentir cosas que ya creía extintas en mi ser. Cosas que decidí no sentir para evitar volver a sufrir. Pero es así de simple, los quiero, y por ellos daría mi triste e inocua vida.

Este secreto lo difundo ahora, el titulo siempre es el resultado del resumen posterior a lo que he escrito arriba y supongo que esta entrada debería llamarse amistad.

De nuevo gracias por leer, y gracias al apoyo que me dais solo por reflexionar mis estupideces.

                                                                                              atentamente:
                                                                                            mi visión en blanco y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario