jueves, 16 de diciembre de 2010

Pensamientos rápidos

Hoy, me he enterado de 2 suspensos mas para esta evaluación, aún así, estoy tranquilo, en la segunda recuperare.

Por otro lado, dos de mis mejores amigas están enfadadas conmigo, la razón... que no las comente el detalle de que tenia novia. Para mi ese hecho no es tan importante, simplemente es otra persona con la que comparto mi tiempo y cariño.

Aun así el día de hoy a merecido la pena, el por qué de esa afirmación, hoy estando con mi novia, me a presentado a dos amigas suyas que me conocían por haberme liado con S.R( siguiendo con el estilo anónimo del blog los nombres son censurados o alterados) es un echo que me a resultado gracioso, como que one of my teachers, it was commenting to myself that i smell very much to pot. Se ve que mi inglés mejora con el tiempo.

Gracias por prestarme vuestra atención y perdonar por no ser mas extenso en el razonamiento de estos hechos, pero... aun estoy buscando yo las conclusiones a mi día.

Buena suerte

1 comentario:

  1. A tus teachers les que dices que fuc off y listo :)
    Y a ellas, que pasen del tema, si tenemos cinco años y nos enfadamos y no respiramos somos muy listos.
    Y a ti que da igual. Todo. Pasa o cambio o te jode, pero en el fondo da igual. Creo.

    A mi creo que una. O ninguna. Depende de lo guarra que sea la profesora. Depende, de que depende... de según como se mire todo depende (8)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar